sábado, 3 de mayo de 2008

No le expliques que no sabe bien que quiere, sonará una melodia en tu oido y podras marchar como siempre los grandes filosofos han dicho. Una vez dijiste que tu libertad era lo más importante y lo entiendo, yo tambien siento aquello y lo cuido tanto..
Sé que en ti ya no hay mas de mi, siempre cuide de ti poeta, eso siginifico preocupación pero ya todo se perdio y no me digas que no...
Si tu no lo haces lo haré yo, es un paso en serio y no en falso. Como un anarquista organizado y no cualquier palabra vana sin cuidado.
Vivimos, descubrimos y avanzamos, eso es parte de mi
Pero en momentos como ahora se me hizo al olvido,

¿cómo crees que me ha pasado eso? no lo entiendo, pero sé que pasará tan rápido como el viento, como las hojas en el viento que vienen y se van,

de esa forma dice la canción.

¿Qué si cómo estoy? estoy bien, haciendome del tiempo que en todos estos días no he tenido.
Pero sé que es poco porque de nuevo marcho, hacia otra pelea complementaria. pero que no necesariamente es algo referido a lo que escribo.

De una luna con un arcoiris alrededor, me despido de ti, y de mi. Del que fui al hablar asi, al escribir asi. Porque por un rato me toco tu recuerdo, y la estacion de regreso.

Pero los rios marchan una y otra vez, al igual que esta noche que no aguarda ni una sola palabra más.

No es mi voz y sabes que soy..

asi dice tambien la cancion,

Uno, dos, tres...

Gracias.

No hay comentarios: