miércoles, 7 de mayo de 2008

Cuando son las 2:08 am...

Y ahora a buscar espacios que den muestras de un equilibrio en la balanza.
Se terminó esa estresante forma de querer Poder, y jugar con él, y manipular la voz, la acción, la convicción, la libertad, la forma de pensar, en mínimos y en macros.

No hubo espacio para sentir, solo para servir, servir a la nada porque se creia un todo. Y asi mirar a la confusión general reprimida por unos cuantos.

Y ahora... ahora que busco que alguien me diga que no me preocupe de aquello, que me extienda un abrazo no tan frío como el saludo de muchos, ahora que la busco... encuentro vestigios de algo que asumo en silencio pérdido, pérdido en palabras y en cariños... que el frío no pasará en recuerdos, que necesito un te quiero desmedido, que necesito la primera vez y el momento en que construí.

El frío de la noche no agiliza nada, espero soñar pero no quedarme así, concretar es parte de los logros... ahora no sé que día te fuiste. El viento solamente demuestra que el momento está congelado, frío, y sin calor... Las estrellas de nuevo son de afuera


quiero abrazarte y contarte lo que hice hoy y sentir de nuevo tu calor*


Si mientras olvidas, me pregunto si vendrán las golondrinas anunciando primavera. Si es asi espero saber que es el olvido y espero saber que es esperar. Un abrazo y un te quiero más.

No hay comentarios: