lunes, 2 de junio de 2008

es tarde, y llueve ... :)

Y no hay quien le pueda vencer
saber aprender del ayer
buscar la luz entre las sombras y si alguien le nombra estar alli para responder

Nada que temer, nada que perder
cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
cuando nada quiero y nada espero
en el camino del guerrero solo la palabra es fiel*, El camino del guerrero, nach scratch

Recuerdo cuando uno de mis mejores amigos me dedico esta canción, asi..

ahora me veo sumergido en no retroceder, EN AVANZAR DOS VECES MÁS
en permanecer en silencio cuando intentan impresionarme y asi..
y estar ahí para responder..

no poner todo en duda sin tener una pisca de fe en lo que creo
en lo que espero, en lo que siento cada vez que me digo gonzalo...
en saber reir cuando lo necesite, en saber decir adiós cuando ni siquiera me hayan saludado
en saber marcar los caminos para no retroceder,
en saber mirar con cariño y tranquilidad aquello inesperado y confuso

Sinceramente no dejo de sorprenderme
es tarde, llueve,
y mañana...

Mañana seguira quizás un sol central que no tiene cabida en el exterior al parecer...
=)


un poco de "hardcore" a la vida,
un mañana concientizando sobre un guerrero del camino.

No hay comentarios: